Naranjas de mesa

15,0024,50 Iva Incl.

Naranjas de mesa 100% naturales (no ecológicas) cultivadas con pasión y sin forzar nada, según manda la tradición y la naturaleza.

Aquí las mismas naranjas pero con certificación ecológica.

SIN SEMILLAS, ENVÍO 24H E IVA INCLUIDOS

[su_animate delay=”2″][su_button url=”https://www.naranjascostadelsol.es/crea-caja-medida/” style=”ghost” background=”#ff860b” color=”#FF9D0B” size=”6″ wide=”yes” center=”yes” radius=”0″ desc=”Eliges lo que quieres y cuanto quieres”]PUEDES TAMBIÉN CREAR TU CAJA A MEDIDA[/su_button][/su_animate]

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Naranjas de mesa

Naranjas de mesa 100% naturales cultivadas con pasión y sin forzar nada, según manda la tradición. Dejamos que la naturaleza mande sin añadir química y abonos agresivos que no respetan su ritmo.

Porque estamos en la Costa del Sol, el clima que tenemos no tiene iguales en ningún otro lugar de la península. Dona a nuestras naranjas un sabor muy intenso y único incluso con respecto a las otras naranjas españolas.

Que lleva esta caja

Estas naranjas para comer no llevan alguna semilla, tiene mucha “carne” y cuando las comerás notarás la diferencia con las normales naranjas de mesa que normalmente se venden en los supermercado.

Noticias y curiosidades

¿Sabes cuál es el mejor momento para comer fruta?

¿Prácticas deporte y quieres hacerte un batido con fruta altamente nutritiva? Nuestra fruta siempre te ayudará a seguir un hábito saludable!

Además para los más golosos hay unas recetas super ricas en nuestro blog como, por ejemplo, el bizcocho de naranjas, limones y manzanas o si quieres algo más entretenido ¿podrías atreverte cocinando una de estás 3 recetas para hacer cheesecake con cítricos ecológicos?

¿Tienes alguna idea o receta más? ¡Coméntanosla o escríbenos!

Información adicional

Peso 0.01 kg
Caja

5 Kg, 10 Kg, 15 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas de mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 58