Nuestra fruta se cultiva desde mucho tiempo, los abuelos, ya en las primeras décadas del 1900, cultivaban nuestras tierras para sacar la mejor fruta según ellos, y ahora, según los muchísimos clientes que las prueban cada día. Ahora, orgullosos de haber vendido cítricos por más de 100 años, ha nacido Naranjas Costa del Sol, SC para que toda Europa pueda disfrutar comodamente desde casa haciendo un pedido online.

 

Queremos decir a todo el mundo
que los cítricos de aquí no tienen
nada que envidiar a los de Valencia.

¡Probar para creer!

Es una empresa cuya razón de ser es conseguir que los cítricos, aguacates, aceite, aceitunas y la miel del Valle del Guadalhorce (Málaga) lleguen directamente del pequeño productor al consumidor.

La empresa está formada por Angelo y Barsen, apasionados de las frutas ecológicas tradicionales y, sobretodo, con sabor.

Angelo, Italiano con cinco años de residencia en Alhaurín el Grande, se sorprendió al ver la calidad de las frutas de la zona y de que no estuviesen más valoradas.

Barsen, siempre que ha estudiado y trabajado fuera de Alhaurín el Grande, siempre se ha llevado las naranjas del pueblo a todas partes para que sus amigos y queridos disfrutarán de ese increíble manjar, todavía desconocido.

 

¡Queremos el sabor de antes en nuestras y vuestras mesas!

Tenemos variedades autóctonas “del terreno”, como la variedad naranja Calabacilla para zumo o la variedad de Naranja de Oro de sabor dulce, ideal para los niños, y otras más conocidas como la Navelina, Newhall,Navelate, Whasington Navel. Ofrecemos naranjas de producción ecológica y de producción tradicional.

 

De árbol a tu mesa en 24 horas.

Queremos que recibas las naranjas, mandarinas y limones en su punto óptimo de madurez y sabor, por lo que se recolectan del árbol en el momento en el que realices el pedido. No añadimos ni ceras, ni productos químicos, ni se realiza maduración en cámaras, técnicas habituales de conservación en la comercialización convencional, que disminuyen la calidad, el sabor y la capacidad nutricional de los productos.

 

Agricoltura sostenible: respeto para la tierra y para los trabajadores.

Tratamos que se valore el trabajo del pequeño agricultor y se favorezca la conservación de árboles de las variedades autóctonas. En la medida de nuestras posibilidades, intentamos utilizar para los envíos productos que sean reciclables y ahorrar energía optimizando los envíos y forma de trabajo.

De todo corazón, gracias Angelo y Barsen