propiedades del zumo de naranjas
» » Propiedades del zumo de naranjas

Propiedades del zumo de naranjas

Publicado en: Articulos

Hola y buenos días a todos, hoy vamos a hablar de las propiedades del zumo de naranjas.

El zumo de naranja, hecho fresco no del tetrabrik por supuesto, contiene enormes cantidades de vitamina C (50 mg 90% CDR) conocido también como ácido ascórbico, tiene vitaminas B1,B2, acido málico, oxálico, tartárico y ácido fólico (Vitamina B9), por eso está especialmente recomendado para las mujeres embarazadas, potassio, fosforo, calcio, betacaroteno, magnesio y fructosa, un azúcar muy asimilable por el organismo y por eso apto para quien sufre de diabetes.

Zumo-de-Naranjas-Calabacilla-y-new-HallLas propiedades del zumo de naranjas son: ser cardio protector, laxante, diurético, desinfectante, antioxidante, estimulante del sistema inmunológico y anti tumoral, y todavía hay estudios que siguen descubriendo buenas razones para comer naranjas.

Quiero recordaros que las vitaminas y las fruta en general son la gasolina del celebro: tomar fruta por la mañana ayuda a mantener altos los niveles de atención y concentración, y por supuesto, a proteger nuestro cuerpo desde las enfermedades de temporada, además son terapéuticas para el tratamiento de, por ejemplo, Acné, Bulimia, Debilidad física,Depresión,Dolores estomacales, Estrés, insomnio.

Muchos libros de cocina y alimentación como La Cocina de la salud de Ferran Adrià, aconsejan tomar zumo de naranjas o fruta en nuestros desayunos, de echo, los ingleses ya lo hacen desde hace mucho tiempo, y nosotros desde Naranjas Costa del Sol también. Pero, ten cuidado, algunas personas sensibles, al tomar zumo de naranjas en ayuna, pueden sentir ligeros mareos causados por las propiedades coleréticas de los cítricos en general.

Se pueden comer la cantidad de naranjas que queráis porque con solos 62 calorías son aptas como parte de una dieta saludable, o, si no tenéis problemas de linea, podéis cocinar unas exquisitas mermeladas o unas riquísimas naranjas confitadas con chocolate.

Bueno, pienso que yo ahora, me tomaré un buen zumo de Naranjas Costa del Sol porque después de haber escrito este articulo mi celebro necesita un suministro de “gasolina”, si queréis probar nuestras naranjas de zumo que encantan a toda la gente que las prueba haz click en las imágenes a continuación.

No todo el mundo sabe que

Con las normales naranjas, las «baratas» que compras al super, para hacer un vaso de zumo tienes que exprimir 3/4 naranjas. Con las Naranjas Calabacilla Costa del Sol, típica de nuestra zona, tendrás que usar solo 2 naranjas…. ¡¡¡y con que sabor!!!

naranjas-ecologica-de-zumo-oro-detalle-vaso-de-zumo-2Naranjas de zumo ECOLÓGICAS
naranjas-ecologica-de-zumo-china-detalle-vaso-de-zumo-3Naranjas de zumo tradicionales

Un saludo a todos, Angelo y Barsen de Naranjas Costa del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y accepto vuestra Política de Privacidad