Existen dos opciones para devolver los productos:

  1. Derecho de desistimiento del pedido
  2. Pedido defectuoso o incorrecto

1) Derecho de desistimiento

Según la legislación española, tienes derecho de desistimiento (devolver el pedido). Si este es el caso los pasos a seguir son:

  1. Debe mandarnos un e-mail a: info@naranjascostadelsol.es en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido indicando: Nombre del consumidor ,Domicilio del consumidor, Número de pedido, Fecha con el siguiente texto:” Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien” o algo parecido.
  2. Debe mandarnos el pedido por correo/mensajería a la dirección: Naranjas Costa del Sol,SC. C/ Molinos de Arriba 25, 29120 – Alhaurín el Grande (Málaga), de forma que recibamos la caja en antes de que pasen 48 horas desde la recepción del pedido por el cliente.
  3. Debe pagar los gastos del envío de devolución de la caja. Puede utilizar nuestra mensajería (MRW) u otra que desee.
  4. Le abonaremos el importe de su pedido, una vez que nos llegue el pedido devuelto en buen estado y en el plazo estipulado, por el medio de pago que usted halla utilizado. Si usted ha pagado contra reembolso, deberá darnos su número de cuenta para que le efectuemos una transferencia.

2) Pedido defectuoso o incorrecto

Si al recibir el pedido, la caja está rota o la fruta presenta daños visibles, no la aceptes. Comunícaselo al mensajero, si puedes haz una foto y comunícanoslo cuanto antes para que te mandemos otra o te reembolsemos el dinero (sin gasto alguno para ti).

Si detectas daños a posteriori, si puedes haz una foto y comunícanoslo cuanto antes para que te mandemos otra o te reembolsemos el dinero (sin gasto alguno para ti). Los pasos a seguir son:

  1. Envíanos un mensaje a info@naranjascostadelsol.es  indicando en el asunto ” pedido defectuoso ” y el número de pedido que encuentras en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  2. En el mensaje indícanos: la razón de la devolución (“CAJA ROTA”, “NARANJAS APLASTADAS”, etc).
  3. Si deseas su sustitución o reembolso. En el caso del reembolso, si has pagado con tarjeta , te realizamos el abono y si es contra reembolso, indícanos un número de cuenta en donde ingresarte el dinero. Indícanos en qué fecha y a qué hora la empresa de transporte puede recoger los productos que deseas devolver.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros: Naranjas Costa del Sol,SC. C/ Molinos de Arriba 25, 29120 – Alhaurín el Grande (Málaga) info@naranjascostadelsol.es www.naranjascostadelsol.es Tlf.: 683 137 087/670 657 101. De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00.