¡Hola! Si tienes dudas sobre cualquier cosa, antes de contactar con nosotros, prueba a ver si tu pregunta tiene ya una respuesta en nuestros apartados de FAQ.

Haz click en el apartado que te interesa y se muestrarán las FAQ relativas.

Productos

Tenemos variedades autóctonas del terreno, como la Calabacilla o la naranja de Oro. También tenemos Navelinas, Newhall, Washington Navel y Navelate.

En cuanto a los limones y mandarinas, también tenemos diferentes variedades y dependiendo de la temporada del año tendremos unas variedades u otras. A continuación tienes un calendario.

 

Calendario-produccion-naranjas-naranjas-costa-del-sol-web-ok2

Category: Productos

En Naranjas Costa del Sol recogemos las naranjas cuando nos haces el pedido y  justo antes de mandarlas por correo a tu casa, para que te lleguen con el punto óptimo de maduración y frescor.

Sigue estos consejos para conservarlas lo mejor posible sin usar el frigorífico:

  • Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad.
  • Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. Puedes ponerlas sobre papel de periódico en el suelo o sobre una mesa, en el lugar más fresco de la casa. Mientras tanto, puedes ir dejando unas pocas en el frutero, listas para disfrutar en cualquier momento.
  • Mantenlas alejadas de otras frutas y verduras. Las naranjas dejan de madurar en cuanto las cortamos del árbol, a diferencia de otras frutas, como por ejemplo el plátano y la manzana, que siguen madurando una vez recogidas del árbol, y cuyo proceso de maduración afecta a la naranja.
  • No les pongas peso encima.
  • Si alguna naranja comienza a estropearse, sepárala de las otras para que no se “contagien”.
  • Si las dejas en la caja, intenta sacar algunas, para que estén más aireadas y con menos peso.
Category: Productos

Las naranjas, limones y mandarinas que vendemos en la sección “ecológica“, tienen su certificado de agricultura ecológica expedido por un organismo de control. Si desea consultarlo, mándenos un e-mail a info@naranjascostadelsol.es

La naranjas, limones y mandarinas que vendemos en la sección “tradicional“, no tienen su certificado de agricultura ecológica, pero están cultivadas de manera “natural” sin usar sustancias químicas, ni ceras para el brillo, elementos que van a estropean el sabor de las naranjas que solemos comprar al supermercado.

Obviamente al coger las naranjas directamente del árbol y mandarlas, no pasan por camaras de maduración artificial.

Todas los nuestros productos son examinados y probados por nosotros. Si por ejemplo unas naranjas no cumplen con nuestros requisitos de frescura, sabor, naturaleza y tradición no las vendemos en nuestra web.

Category: Productos

Load More

¿No has encontrado las respuestas? Contacta con nosotros:

951.399.576

683.137.087

670.657.101

info@naranjascostadelsol.es

o chatea con nosotros desde la casilla naranja abajo a la derecha de la web.