¡Hola! Si tienes dudas sobre cualquier cosa, antes de contactar con nosotros, prueba a ver si tu pregunta tiene ya una respuesta en nuestros apartados de FAQ.

Haz click en el apartado que te interesa y se muestrarán las FAQ relativas.

Pago

En Naranjascostadelsol.es podrás pagar de tres formas distintas:

  • Con tarjeta de crédito o débito con la pasarela de pago de Cajamar, que acepta las tarjetas más comunes como Visa, MasterCard y American Express. 
  • Con Paypal, totalmente gratuito para el cliente. 
  • Contra reembolso, en la que solo pagarás cuando recibas el pedido. Esta opción tiene un recargo del 6%+iva  (IVA incluida) por los gastos de gestión por parte de la mensajería.
  • Por transferencia bancaria. Esta opción es un poco más lenta porque no se procesa el pedido hasta que se recibe el aviso de trasferencia efectuada por correo electrónico (info@naranjascostadelsol.es).

Por comodidad y rapidez, desde Naranjas Costa del Sol recomendamos los pagos con tarjeta de crédito o débito: son rápidos y seguros.

 

 

Category: Pago

Los pagos online con tarjeta son más seguros que en TPV físicos. Esto se debe a que: el comercio (Naranjas Costa del Sol, en este caso) nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta.

Las tarjetas tienen la protección extra que ofrece la entidad emisora: protección con pin digital, claves enviadas por sms, seguros antifraude, etc. Los datos de la tarjeta se borran una vez realizado el pago.

La única forma de pago con tarjeta admitida es la pasarela de pago de nuestro banco (Cajamar con Servired Redsys).

El pago se hace con una conexión segura para que los datos se envíen encriptados y no puedan ser descifrados.
La pasarela de pago no almacena nunca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, los datos se eliminan completamente.

Naranjas Costa del Sol recomienda pagos con tarjeta de crédito/debito por su seguridad, rapidez y comodidad

Category: Pago

Los ingresos por transferencia se tienen que comprobar manualmente a diario. Una vez comprobado el ingreso, le enviaremos un correo.

Generalmente el ingreso llega a nuestra cuenta entre 48 y  72 horas desde que efectúas la trasferencia.

Para una mayor rapidez en la gestión, siga los consejos indicados  a continuación:

  • Si haces la trasferencia por banca electrónica envíanos un correo a info@naranjascostadelsol.es adjuntando el comprobante de la trasferencia e indicando también el número del pedido.
  • Cuanto más tarde en realizar la transferencia, más difícil nos será identificar el pago. Evite hacer la transferencia mucho tiempo después de realizar el pedido.
  • Indique en el asunto de la trasferencia el número de pedido, que podrá encontrar en el correo electrónico que le hemos enviado.
Category: Pago

Load More

¿No has encontrado las respuestas? Contacta con nosotros:

951.399.576

683.137.087

670.657.101

info@naranjascostadelsol.es

o chatea con nosotros desde la casilla naranja abajo a la derecha de la web.