¡Hola! Si tienes dudas sobre cualquier cosa, antes de contactar con nosotros, prueba a ver si tu pregunta tiene ya una respuesta en nuestros apartados de FAQ.

Haz click en el apartado que te interesa y se muestrarán las FAQ relativas.

Envío

Las tarifas a continuación valen para SOLO los envíos de cajas a MEDIDA dado que las estándar llevan ya el envío incluido.

España Peninsular

Envío Urgente en 24H MRW (Peninsula) Iva incluido.

hasta 2.1 Kg: 3,63€
hasta 5 Kg: 7,26€
hasta 7 Kg: 8,47€
hasta 15 Kg: 6,05€
hasta 16 Kg: 7,26€
hasta 17 Kg: 7,87€
hasta 21  Kg: 9,68€
hasta 30  Kg: 13,31€
hasta 45 Kg: 19,36€
hasta 60  Kg: 30,25€
hasta 75  Kg: 37,51€
hasta 90  Kg: 49,61€
hasta 105  Kg: 56,87€

Si queréis más Kg por favor contactad con nosotros!

 

 

ATENCIÓN: Las cajas estándar (hecha con Kg fijos) llevan el precio del envío incluido en el precio que veis en la web.

Para saber saber los días de envío nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 98

Enviamos nuestros productos en caja de carton totalmente reciclable y hechas a medida aposta para nuestros productos. Son cajas muy resistentes y aseguran que nuestros productos lleguen con la máxima calidad.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 73

Si, en el precio incluye impuestos y gastos de envío para las cajas estándar, para las cajas a medida el gasto de envío es calculado en base al peso de los productos comprados y añadido y mostrado claramente antes de hacer el pago.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5

El pago contra reembolso asegura que el cliente sólo paga cuando recibe el pedido, pero con  una gestión extra para la empresa transportista, que debe hacerse cargo del pago y su posterior transferencia a Naranjas Costa del Sol.

Para una mayor agilidad en los pedidos, Naranjas Costa del Sol recomienda el pago con tarjeta de crédito/débito o trasferencia bancaria.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 37

No es posible.

Si no estás cuando llegue nuestra compañía de transportes, te dejan aviso y se ponen en contacto contigo para ver a qué hora pueden entregarla. En el caso de que no te llegue, contacta con nosotros para que gestionemos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

La mensajería entrega desde las 9.00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − = 40

Por ahora no hacemos envíos fuera de la península. No obstante, si te interesa contacta con nosotros y trataremos de ayudarte ( info@naranjascostadelsol.es ).

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − = 81

Los gastos de envío están incluidos en los precios para las cajas estándar, en caso de que tu pedido tenga cajas a medida los gastos de envío serán calculados en el momento del pago: Meter tabla de ejemplo.

Category: Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

Pago

En Naranjascostadelsol.es podrás pagar de tres formas distintas:

  • Con tarjeta de crédito o débito con la pasarela de pago de Cajamar, que acepta las tarjetas más comunes como Visa, MasterCard y American Express. 
  • Con Paypal, totalmente gratuito para el cliente. 
  • Contra reembolso, en la que solo pagarás cuando recibas el pedido. Esta opción tiene un recargo del 6%+iva  (IVA incluida) por los gastos de gestión por parte de la mensajería.
  • Por transferencia bancaria. Esta opción es un poco más lenta porque no se procesa el pedido hasta que se recibe el aviso de trasferencia efectuada por correo electrónico (info@naranjascostadelsol.es).

Por comodidad y rapidez, desde Naranjas Costa del Sol recomendamos los pagos con tarjeta de crédito o débito: son rápidos y seguros.

 

 

Category: Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =

Los pagos online con tarjeta son más seguros que en TPV físicos. Esto se debe a que: el comercio (Naranjas Costa del Sol, en este caso) nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta.

Las tarjetas tienen la protección extra que ofrece la entidad emisora: protección con pin digital, claves enviadas por sms, seguros antifraude, etc. Los datos de la tarjeta se borran una vez realizado el pago.

La única forma de pago con tarjeta admitida es la pasarela de pago de nuestro banco (Cajamar con Servired Redsys).

El pago se hace con una conexión segura para que los datos se envíen encriptados y no puedan ser descifrados.
La pasarela de pago no almacena nunca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, los datos se eliminan completamente.

Naranjas Costa del Sol recomienda pagos con tarjeta de crédito/debito por su seguridad, rapidez y comodidad

Category: Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 43

Los ingresos por transferencia se tienen que comprobar manualmente a diario. Una vez comprobado el ingreso, le enviaremos un correo.

Generalmente el ingreso llega a nuestra cuenta entre 48 y  72 horas desde que efectúas la trasferencia.

Para una mayor rapidez en la gestión, siga los consejos indicados  a continuación:

  • Si haces la trasferencia por banca electrónica envíanos un correo a info@naranjascostadelsol.es adjuntando el comprobante de la trasferencia e indicando también el número del pedido.
  • Cuanto más tarde en realizar la transferencia, más difícil nos será identificar el pago. Evite hacer la transferencia mucho tiempo después de realizar el pedido.
  • Indique en el asunto de la trasferencia el número de pedido, que podrá encontrar en el correo electrónico que le hemos enviado.

Category: Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1

Productos

Tenemos variedades autóctonas del terreno, como la Calabacilla o la naranja de Oro. También tenemos Navelinas, Newhall, Washington Navel y Navelate.

En cuanto a los limones y mandarinas, también tenemos diferentes variedades y dependiendo de la temporada del año tendremos unas variedades u otras. A continuación tienes un calendario.

[su_button url=”https://www.naranjascostadelsol.es/?p=3166″ style=”flat” background=”#ff9e32″ size=”8″ center=”yes” desc=”¡Mira los detalles de todas las variedades!”]¿Más sobre nuestros cítricos?[/su_button]
[su_button url=”https://www.naranjascostadelsol.es/comprar-aguacates/” style=”flat” background=”#ff9e32″ size=”8″ center=”yes”  desc=”100% naturales y sabor”]¿Más sobre nuestros aguacates?[/su_button]

 

Calendario-produccion-naranjas-naranjas-costa-del-sol-web-ok2

Category: Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

En Naranjas Costa del Sol recogemos las naranjas cuando nos haces el pedido y  justo antes de mandarlas por correo a tu casa, para que te lleguen con el punto óptimo de maduración y frescor.

Sigue estos consejos para conservarlas lo mejor posible sin usar el frigorífico:

  • Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad.
  • Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. Puedes ponerlas sobre papel de periódico en el suelo o sobre una mesa, en el lugar más fresco de la casa. Mientras tanto, puedes ir dejando unas pocas en el frutero, listas para disfrutar en cualquier momento.
  • Mantenlas alejadas de otras frutas y verduras. Las naranjas dejan de madurar en cuanto las cortamos del árbol, a diferencia de otras frutas, como por ejemplo el plátano y la manzana, que siguen madurando una vez recogidas del árbol, y cuyo proceso de maduración afecta a la naranja.
  • No les pongas peso encima.
  • Si alguna naranja comienza a estropearse, sepárala de las otras para que no se “contagien”.
  • Si las dejas en la caja, intenta sacar algunas, para que estén más aireadas y con menos peso.

Category: Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1

Las naranjas, limones y mandarinas que vendemos en la sección “ecológica“, tienen su certificado de agricultura ecológica expedido por un organismo de control. Si desea consultarlo, mándenos un e-mail a info@naranjascostadelsol.es

La naranjas, limones y mandarinas que vendemos en la sección “tradicional“, no tienen su certificado de agricultura ecológica, pero están cultivadas de manera “natural” sin usar sustancias químicas, ni ceras para el brillo, elementos que van a estropean el sabor de las naranjas que solemos comprar al supermercado.

Obviamente al coger las naranjas directamente del árbol y mandarlas, no pasan por camaras de maduración artificial.

Todas los nuestros productos son examinados y probados por nosotros. Si por ejemplo unas naranjas no cumplen con nuestros requisitos de frescura, sabor, naturaleza y tradición no las vendemos en nuestra web.

Category: Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 73

Tus derechos

Desde las 9:00 horas a las 21:00 horas por mail, teléfono y WhatsApp….PD: intenta hacernos un chat de whatsapp incluso antes o después del horario muestrado…seguro que contestamos!! 😉

Si quieres danos tu telefono y te llamamos (info@naranjascostadelsol.es)

951 399 576 / 683 137 087 / 670 657 101

Category: Tus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Puedes hacer el pedido las 24 horas del día.

Si lo recibimos antes de las 8 de la mañana lo recolectaremos ese mismo día, si no, recolectaremos y enviaremos el día siguiente, pero siempre respetando el calendario de envio que puedes ver AQUI.

Esto es debido a la necesidad de gestionar la recolección y el envío

Category: Tus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 53

Naranjas Costa del Sol almacena tu nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono. Esta información es necesaria para poder procesar un pedido y se almacena en un servidor seguro según lo establecido en la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal.

Si deseas que borremos tus datos personales, por favor, contacta con nosotros:
Naranjas Costa del Sol C/Molinos de Arriba 25, 29120 Alhaurín el Grande (Málaga) info@naranjascostadelsol.es Teléfono: +34 951 399 576 o 683 137 087 De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00

Category: Tus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 42 =

Existen dos opciones para devolver los productos:

  1. Derecho de desistimiento del pedido
  2. Pedido defectuoso o incorrecto

1) Derecho de desistimiento

Según la legislación española, tienes derecho de desistimiento (devolver el pedido). Si este es el caso los pasos a seguir son:

  1. Debe mandarnos un e-mail a: info@naranjascostadelsol.com en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido indicando: Nombre del consumidor ,Domicilio del consumidor, Número de pedido, Fecha con el siguiente texto:” Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien” o algo parecido.
  2. Debe mandarnos el pedido por correo/mensajería a la dirección: Naranjas Costa del Sol,SC. C/ Molinos de Arriba 25, 29120 – Alhaurín el Grande (Málaga), de forma que recibamos la caja en antes de que pasen 48 horas desde la recepción del pedido por el cliente.
  3. Debe pagar los gastos del envío de devolución de la caja. Puede utilizar nuestra mensajería (MRW) u otra que desee.
  4. Le abonaremos el importe de su pedido, una vez que nos llegue el pedido devuelto en buen estado y en el plazo estipulado, por el medio de pago que usted halla utilizado. Si usted ha pagado contra reembolso, deberá darnos su número de cuenta para que le efectuemos una transferencia.

2) Pedido defectuoso o incorrecto

Si al recibir el pedido, la caja está rota o la fruta presenta daños visibles, no la aceptes. Comunícaselo al mensajero, si puedes haz una foto y comunícanoslo cuanto antes para que te mandemos otra o te reembolsemos el dinero (sin gasto alguno para ti).

Si detectas daños a posteriori, si puedes haz una foto y comunícanoslo cuanto antes para que te mandemos otra o te reembolsemos el dinero (sin gasto alguno para ti). Los pasos a seguir son:

  1. Envíanos un mensaje a info@naranjascostadelsol.es  indicando en el asunto ” pedido defectuoso ” y el número de pedido que encuentras en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  2. En el mensaje indícanos: la razón de la devolución (“CAJA ROTA”, “NARANJAS APLASTADAS”, etc).
  3. Si deseas su sustitución o reembolso. En el caso del reembolso, si has pagado con tarjeta , te realizamos el abono y si es contra reembolso, indícanos un número de cuenta en donde ingresarte el dinero. Indícanos en qué fecha y a qué hora la empresa de transporte puede recoger los productos que deseas devolver.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros: Naranjas Costa del Sol,SC. C/ Molinos de Arriba 25, 29120 – Alhaurín el Grande (Málaga) info@naranjascostadelsol.es www.naranjascostadelsol.es Tlf.: 683 137 087/670 657 101. De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00.

Category: Tus derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − = 28

[su_spacer size=”30″]

¿No has encontrado las respuestas? Contacta con nosotros:

951.399.576

683.137.087

670.657.101

info@naranjascostadelsol.es

o chatea con nosotros desde la casilla naranja abajo a la derecha de la web.